
La última vez que me fuí de donde estabas... te diré que no fue nada agradable, nunca pensé que sería la ultima pero me sentía tan triste que lo supuse. Esa tarde, en aqel viaje en mi autobus viendo la ventana lloré y nunca te conté.
Hubiece esperado una despedida mejor, lástima que no fue como lo deseé.
Nunca entendí por qué así? por que tan así? como es que paso tan rápido. Ahora el tiempo ya pasó y todo cambió.
En la ventana sólo te veia, sólo te recordaba, te pensaba e imaginaba justo conmigo y nadie y para nadie más, fue cuando el Sol empezó a ocultarse, tu imagen se fue desvaneciendo con él, como cuando ya no tiens esperanzas, todo se acaba se pierde la vida.
En el último rayo de luz, apareció la primera estrella de la noche, a esa estrella le encomendé un deseo.
Que todo sea como en aqueia historia que te conté, donde tu eras la princesa de un castillo flotante en las nubes y que yo era el caballero que platicó contigo toda una noche, tomando un chocolate. Ese personaje del cual te enamoraste y le pediste regresar cada anochecer en cada sueño para poder estar contigo... Y al finalizar ese sueño poder verte en persona para volver hacia ti.
Cerré los ojos y lo deseé con fuerzas para que ocurrierá, así fue (:
Estaba tan cansado física y emocionalmente que me quede dormido y soñé lo que desee... Sólo que esta vez no me pediste regresar, tan solo te despediste como si fuera cualquier otro momento con cualquier otra persona.
Me desperté, aún viajaba, estaba todo obscuro en el autobus. Fue así como supuse que sería la última vez que te vería.
Al anochecer siguiente cuando salio la primera estreia, le pedí tan sólo, que fueras ya feliz sin tantos recuerdos de mi y lo triste que te hize sentir.
Ese fue mi último deseo.
Espero que a la fecha esa estrella cumpla lo que le encargué, porque sino tendré que empezar a buscar estreias fugaces :)

"Y si una estrella fugaz pasará, yo siempre pediré lo mismo en mi último deseo"