jueves, 5 de marzo de 2015

Dime

 Desde esa noche imaginé la vida juntos,ya sabía que me ibas a hacer feliz, no comprendí dimensión.

Todo el tiempo juntos me ha visto ver el amor de distinto modo. El modo enamorado en una relación, algo que nunca había experimentado. Eres la luz de mis noches oscuras y siniestras, eres parte de la fuerza que me mantiene alegre, que me hace continuar los días.

Aquella noche pensé en que el amor no se puede buscar, solo viene y te encuentra, en la forma más inusual, aparece, llama a tu puerta y abres, esperas.

Me he divertido a tu lado, créeme cuando lo escribo porque soy inútil hablando, por eso sientes que no me conoces, conoce mi mundo a través de mis letras, mi pluma y la hoja hablan lo que por mi boca no puedo expresar, así soy.

Me encanta cuando me hablas, me abrazas y comprendes lo cansado que fue mi día, me encanta pasar los días y las noches a tu lado. No te apartes de mi.
No pienses que estoy aburrido, que soy inconsciente de las muestras de afecto, que soy insensible, que a veces hasta lo creo, pero soy así, mi felicidad la demuestro de otra forma.

Mi pasado está muy atrás yeso no define quién soy, tal vez afecta como suelo ser, pero poco me importa, no suelo entrar en regresión. Algo ha pasado, ha ocurrido y ha quedado atrás.

Te quiero en mi forma de querer en mi extraña forma de estar enamorado. Yo te quiero y te quiero con todo mi tiempo, mi vida, mi ser y todo lo que tengo. Dime si estas cansada.
"No me hagas extrañarte, esa es la peor tarea del mundo"