martes, 10 de julio de 2012

Conspiración

Digamos que hoy fue especial, que hoy el día no fue tan simple de digerir, más difícil de pensar en el significado de las situaciones y los eventos. Tal vez hoy todo empezó por un sueño que no recuerdo o tal vez todo esto termine en el sueño que siempre quisiera recordar.

Son estos días a los que llamamos coincidencias, cuando todo nos lleva a un solo momento, a un solo instante. Sé que a ti te habrá pasado cientos de veces, a veces insignificantes y otras como la mía, tan peculiares. Cuando al final de todos los eventos coinciden con una imagen que te llena de sentimientos intensos, paraliza tus órganos internos, revolotean emociones, aparece ese pequeño desmayo, ese cosquilleo, ese pensamiento de todo lo que perdí.

Hoy al viajar en combi, las canciones que escuché eran las que contigo escuché, las que me dedicabas o con las que me dijiste adiós en voz baja. En la tele solo pasaron los programas que veíamos, que criticamos, que nos divertían y hasta interpretamos. Leer sobre enfermedades que me recordaron alguna parte de la vida.
Fue entonces que sin falto de tiempo me puse a recordar aquellas veces que planeamos juntos, Todo lo que nos propusimos y es más hasta lo que nunca nos dijimos. Nuestros planes futuros, tú y yo juntos hasta el fin del mundo y de regreso.

Todos en algún momento hemos imaginado el futuro con la persona que más llegamos a querer.

Al final del día, al viajar de regreso, mientras pensaba en ti, de los centenares de días que han pasado desde que nos vimos, apareciste. Como obra del universo, como parte del destino, como una pintura, un recordatorio. El recordatorio: Ahora eres feliz, dejaré tu felicidad, aunque tu felicidad no fuera conmigo porque tu felicidad es mi alegría.

Y aunque no lo fuese, en mi imaginación siempre tendremos un futuro, uno solos tú y yo.

Hoy el cielo y el destino conspiraron a la perfección de un hermoso recordatorio.

Por cierto

"Te guardo en una cajita que nunca nadie podrá ver"


3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy inspirador ay personas q se vuelven simplemente un recuerdo y nada más...

Anónimo dijo...

demasiado hermoso lo que escirbes :3

Anónimo dijo...

Como siempre escribes cosas fantásticas. Y llegadoras. Hermosa la foto del final. :)